Bodegues Sumarroca
Bodegues Sumarroca
Bodegues Sumarroca
img-230x336-filosofia04

Filosofía Sumarroca

Gracias a nuestra profesionalidad y a nuestra capacidad de innovación, podemos crear los mejores y más sorprendentes vinos y cavas.

Actualmente, Sumarroca cuenta con 464,8 ha, que permiten proveer a las bodegas el 100% de las uvas que necesitan para la elaboración de vinos y cavas. De esta manera, las bodegas consiguen controlar toda la cadena de producción, desde el cultivo y la vendimia hasta la fermentación, la cupada, el filtrado y el embotellado. En cada etapa se aplican los criterios más adecuados para una mejora continua de la calidad.

Sumarroca desarrolla proyectos de investigación para obtener vinos y cavas de gran personalidad y carácter. Al mismo tiempo, se mantienen la proximidad, el buen servicio y el trato personalizado propios de una bodega de estas dimensiones.

 El objetivo de la empresa no se centra en la producción a gran escala ni en competir con las bodegas de mayor volumen.

Sumarroca trabaja constantemente en la línea de una mayor calidad de producción, de servicios y de gestión medioambiental. En este sentido, la bodega posee las certificaciones ISO 9001:2008, lo cual nos asegura un control total de la calidad. Destaca el cuidado de una viticultura respetuosa y el esfuerzo por la recuperación de zonas boscosas dentro de las propias fincas.