Bodegues Sumarroca
Bodegues Sumarroca
Bodegues Sumarroca

Enoturismo

Ofrecemos un mundo de experiencias y emociones relacionadas con la cultura del vino en diferentes entornos: la viña, la bodega, nuestros salones...

Descubre nuestras propuestas llamando de lunes a viernes de 08:00 h a 14:00 horas al Tel. 93.475.01.25

1. CATAS Y CURSOS

Nuestros enólogos imparten cursos de cata y conferencias divulgativas del ámbito de la enología, y realizan investigaciones sobre vinos de otras zonas vitivinícolas.

- Cursos de iniciación: dirigidos a personas o colectivos interesados en conocer y comparar vinos y cavas de distintas regiones para distinguir y entender sus diferencias, así como familiarizarse con las normas y mecanismos de la cata.

- Cursos avanzados: dirigidos a personas o colectivos ya iniciados en el mundo y la cata de vinos y cavas, con el objetivo de profundizar en el proceso y el método de la degustación.

2. VISITA de las Bodegues Sumarroca en Subirats: Visita de las instalaciones que culmina con la degustación de una copa de cava.

3. GASTRONOMIA EN UN ENTORNO RELAJADO

Un ambiente cálido y acogedor, lejos del ritmo frenético de la vida moderna, dedicado a todos los entusiastas de la gastronomía. El mejor refugio después de un día agitado y el entorno ideal para comenzar la mañana tomando un desayuno o para disfrutar de una comida o cena con vistas a los viñedos. Cada plato se marida con las últimas elaboraciones de la bodega.

Entre viñedos: hay un encanto especial en las comidas al aire libre. Son el aire fresco, la brisa, las vistas y los sonidos los que permiten conectar con la naturaleza y relajarse. En la viña todo sabe mejor.

4. EVENTOS PERSONALIZADOS

Exclusividad: finca de acceso privado

Hacemos realidad tus necesidades e ilusiones personalizando todos los aspectos del entorno. Consúltanos.

2_logo_cat_gif