Celebramos contigo

Te ofrecemos una serie de propuestas variadas e ilusionantes. Sin embargo, por encima de todo, queremos personalizar vuestra visita y, así, contaros mejor nuestro proyecto, viñas, elaborados, etc.

Cuidaremos tus ilusiones y deseos y trataremos de adaptarnos al máximo. Nuestro entorno es cultura, intercambio, contacto con la naturaleza y, también, gastronomía.

Eventos y enoturismo para empresas

Te ofrecemos una serie de propuestas variadas e ilusionantes. Sin embargo, por encima de todo, queremos personalizar vuestra visita y así, contaros mejor nuestro proyecto, viñas, elaboraciones, etc. Cuidaremos tus ilusiones y deseos y trataremos de adaptarnos al máximo. Nuestro entorno es cultura, intercambio, contacto con la naturaleza y también, gastronomía.

Bodas

Hacemos realidad tus ilusiones personalizando la viña, la bodega y nuestros salones para convertir uno de los día más importantes de tu vida, en una experiencia inolvidable. Descubre la exclusividad, elegancia y privacidad de celebrar tu boda en una mansión modernista del siglo XIX rodeada por 25 ha de viña.

VISITAR HERETAT SABARTÉS

Home