Otras denominaciones
oscar llombart 2

Otras Denominaciones

Basándonos en nuestra experiencia en la gestión de la viña (más de 400 ha. de cultivo en el Penedés), Sumarroca ha elaborado vinos en diferentes zonas vitivinícolas de España. Ha sido un trabajo metódico a cargo de nuestro Departamento Técnico, dirigido por Òscar Llombart. Esta labor nos ha conducido peldaño a peldaño a nuestro objetivo de elaborar en distintas Denominaciones de Origen españolas.

Así pues, Sumarroca se implica en viñedos, vinificaciones y elaboraciones en La Rioja, Rueda y el Montsant. Para ello, aprovecha la experiencia de su equipo en la elaboración anual de más de 2,5 millones de botellas de cavas y vinos del Penedés. El hecho singular de elaborar esta importante cantidad con viñedos propios nos permite poseer los medios adecuados para intervenir en estas tres zonas vitivinícolas.

Para ello, hemos seleccionado bodegas que nos permitan desarrollar nuestro proyecto al 100 %. Nos implicamos en el trabajo en las parcelas y seleccionando las variedades de uvas para garantizar un producto Sumarroca. Asimismo, aportamos nuestros conocimientos a la vez que respetamos escrupulosamente las tipicidades de la zona, sus características, usos y costumbres. El objetivo final es seguir satisfaciendo a nuestros clientes y amigos, así como lograr el estilo de vida que Sumarroca pretende aportar al mundo de la gastronomía y al del placer en general.

Mapa de ubicación