SumaMoments
Te ofrecemos "cheques regalo" para sorprender a tus amigos o familiares.

Para más información escribe a winetourism@sumarroca.com
Reserva previa:
938 911 092
Sumarroca en Mehari
Paseo por los viñedos & vermut El tiempo corre más lento entre la naturaleza.

Conducir un Mehari tiene un encanto especial y si es entre caminos y viñedos se convierte con una experiencia particularmente espectacular.

Conoce la viticultura ecológica cruzando nuestros viñedos.

Al llegar al esgésia románica de Santa Creu de Creixà, te encontrarás con un vermut acompañado de nuestros vinos y cavas.

PRECIO:
75 euros por persona (por 3 personas - conductor-guia incluido, para menos consultar)

DÍA:
Todo el año

HORARIO:
Consultar

DURACIÓ APROXIMADA:
2h 30 min

LUGAR:
FINCA SUMARROCA, Monistrol d’Anoia

Necesitas más información:

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de BODEGUES SUMARROCA, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de BODEGUES SUMARROCA, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas, sugerencias y/o opiniones acerca de nuestra actividad empresarial.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico sumarroca@sumarroca.es.

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: http://sumarroca.es/politica-de-privacidad/.