SumaMoments
Te ofrecemos "cheques regalo" para sorprender a tus amigos o familiares.

Para más información escribe a winetourism@sumarroca.com
Reserva previa:
938 911 092
Sitges & Sumarroca
Visita combinada por el precioso pueblo costero de Sitges y Bodegues Sumarroca, en la zona vitivinícola del Penedès 10h a 11h. Visita por Sitges: Un paseo por la historia de Sitges y la Malvasia. Con guía.
Comenzaremos la ruta desde la estación de tren de Sitges, pasearemos por el ensanche de Sitges donde están las casas modernistas para llegar hasta el centro y terminar en el casco antiguo de Sitges, donde veremos el Ayuntamiento, el mercado, actual casa Bacardi, Museo Cau Ferrat, Maricel y Palau Maricel, playa de San Sebastián y iglesia Parroquial. Ofreceremos també una degustación del vino de Malvasia.
Acabaremos la ruta en el paseo de la Ribera para coger el bus.

11h. Salida hacia el Penedès, para ir hacia la bodega ecológica Sumarroca.

11:30h. Llegada. Primero visitaremos la Finca Sumarroca en Monistrol d'Anoia con nuestro Wine jeep para conocer los secretos de la viña y degustación de un cava rodeado de viña, junto a la iglesia románica del S. XI, Santa Cruz de Creixà.
Duración 60 minutos.

12:40 h. Llegada a Bodegues Sumarroca, Finca Molino Coloma. Antiguo molino papelero del S. XVI rodeado de viña Visita a la Bodega + vermut con aceitunas, patatas, embutido de la zona con cata de aceites y degustación de un vino Sumarroca.
Duración: 60 min.

13:30h Vuelta a Sitges.

14h. Llegada a Sitges.

PRECIO:
2 personas - 124€ por persona

DÍA:
Días disponibles Martes, Jueves, Sábados (consultar disponibilidad)

HORARIO:
Inicio 10h a 13,50h Sitges.

DURACIÓ APROXIMADA:
3h 50 min

LUGAR:
Sitges

Necesitas más información:

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de BODEGUES SUMARROCA, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de BODEGUES SUMARROCA, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas, sugerencias y/o opiniones acerca de nuestra actividad empresarial.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico sumarroca@sumarroca.es.

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: http://sumarroca.es/politica-de-privacidad/.