11 de febrero de 2020
Apostamos por Cuina Justa, proyecto de economía social

En nuestra apuesta por la economía social, a Bodegues Sumarroca trabajamos con el proyecto Cuina Justa de la Fundación Cassià Just. Fundada en 1994, la entidad tiene la misión de dar oportunidades laborales dentro del mundo de la gastronomía, personas con fragilidad, enfermedad mental y/o en riesgo de exclusión social, al tiempo que ofrecer una comida de calidad, artesano, cercano y saludable.

La filosofía de Cuina Justa va de la mano de los Brand Attributes de nuestra bodega, son artesanos, cocinan sin prisas, son cercanos, sostenibles y de proximidad. También en el sentido de seleccionar proveedores de km 0 y ecológicos. La iniciativa incluye un huerto propio que cuenta con el certificado ecológico de la CCPAE ubicado en el Parque Agrario del Baix Llobregat donde se cultivan productos de temporada.

De los diversos planteamientos de colaboración que proponen, Sumarroca opta por comprar y consumir la gastronomía de Cuina Justa en las actividades enoturísticas y de eventos internos como reuniones comerciales, desayunos corporativos o comidas por personal interno en las ferias.

A Bodegues Sumarroca nos hemos abogado en este proyecto que apuesta por la calidad en las personas y en los productos, creando valor social y económico y generando beneficio para el trabajador, para la empresa y para la sociedad. Tenemos el compromiso de contribuir en esta última para garantizar una buena vida para todos, adquiriendo el valor de las preocupaciones sociales, las desigualdades o el medio ambiente.

Conoce el proyecto en: https://cuinajusta.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

< Home