16 de enero de 2020
Eliminamos las botellas de agua de plástico

Con las continuas mejoras en materias de sostenibilidad, a Sumarroca hemos eliminado las botellas de agua de plástico. Somos una empresa que nos importa el medio ambiente y el bienestar de nuestros trabajadores y trabajadoras, por eso hemos reducido considerablemente los residuos de plástico y hemos instalado dispensadores y suministrado botellas de vidrio y de aluminio.

Además, con esta medida, hemos anulado el transporte de un extremo al otro del país, de cantidad de botellas de agua que suponía un impacto negativo sobre el ecosistema debido a la contaminación de los camiones.

Con la instalación de este nuevo sistema de filtración, se asegura un agua pura con una mineralización débil que cumple con las recomendaciones establecidas por la OMS. Este proceso elimina la cal del agua y por supuesto, no requiere el uso de productos químicos.

Además, con la reducción del plástico, se ahorran más de 2.000L de petróleo que eran requeridos para la producción de envases PET, se eliminan más de 2000kg de disminución del CO2 en el medio ambiente, se reducen 300L de gasóleo empleados el transporte y unos 5.000 € de ahorro sobre el coste de eliminación de los plásticos.

Beber un agua con un perfil cualitativo alto conlleva una serie de beneficios para los trabajadores y las trabajadoras de Sumarroca: tener una piel sana, eliminar las toxinas del organismo, buena salud ósea, estabilizar la sangre, aumentar la resistencia al cansancio, aumentar la productividad y mantener la concentración, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

< Home