Maridaje de chocolate y vinos
SumaMoments
Te ofrecemos "cheques regalo" para sorprender a tus amigos o familiares.

Para más información escribe a winetourism@sumarroca.com
Reserva previa:
938 911 092
Maridaje de chocolate y vinos
Una fórmula explosiva Hay maridajes que sorprenden, que crean nuevas sensaciones en nuestro paladar.

Del oro negro, más conocido como café, pasamos a otro oscuro tesoro terrenal: el chocolate, y ésta vez, decidimos descubrir cuáles son los matrimonios perfectos, a la hora de elegir entre una dosis de chocolate blanco, chocolate negro o con leche, y una buena copa de vino o cava.

Este es uno de ellos: CHOCOLATE Y VINOS

Maridaje de:
4 chocolates de nuestro productor local Simón Coll con 4 productos Sumarroca. (visita a la Bodega incluida)

PRECIO:
19€

DÍA:
Reservar

Reserva previa:
938 911 092
Necesitas más información:

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de BODEGUES SUMARROCA, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de BODEGUES SUMARROCA, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas, sugerencias y/o opiniones acerca de nuestra actividad empresarial.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico sumarroca@sumarroca.es.

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://sumarroca.es/politica-de-privacidad/.