12 de diciembre de 2018
Cava por la lengua

Este mes de diciembre, junto con la Plataforma por la lengua, hemos presentado el ‘Cava por la lengua’, una iniciativa solidaria que tiene como objetivo promover la lengua catalana.

Esta edición especial de este año es un “cava brut reserva con variedades de xarelo, parellada y macabeo” y “un poco de chardonnay” con crianza de 30 meses.

El diseño de la botella es del artista Jaume Borrell, Perejaume, que ha explicado que se trata de un plano de Eduard Fontseré del Observatorio del Turó de l’Home, situado en el macizo del Montseny, y que muestra una alegoría sobre la lengua hecha a partir de la forma del Turó de l’Home.

El cava se puede comprar en Bon Preu Esclat.

+ info: https://www.plataforma-llengua.cat/cava-per-la-llengua/

Noticia en Nació Digital: https://www.naciodigital.cat/noticia/168871/cava/llengua/iniciativa/plataforma/llengua/millorar/situacio/catala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE TRATAMIENTO: SELFOODS, S.A.U.

FINALIDAD: Verificar la identidad y los comentarios aportados al blog por los usuarios y envío de las novedades del blog y sus publicaciones.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL: más información en nuestra política de privacidad.

10  +    =  17

Bodegues Sumarroca

Bodegues Sumarroca