Celebramos contigo

Te ofrecemos una serie de propuestas variadas e ilusionantes. Sin embargo, por encima de todo, queremos personalizar vuestra visita y, así, contaros mejor nuestro proyecto, viñas, elaborados, etc.

Cuidaremos tus ilusiones y deseos y trataremos de adaptarnos al máximo. Nuestro entorno es cultura, intercambio, contacto con la naturaleza y, también, gastronomía.

Durante este tiempo, hemos adaptado nuestras visitas y degustaciones para asegurar los máximos niveles de seguridad. Por lo tanto, podemos seguir disfrutando de los vinos y cavas y de este fantástico paisaje del Penedès con las mejores condiciones. Hemos abierto franjas para grupos con un número limitado de personas para asegurar que disfrutamos como es debido. No dudes en contactarnos y os informamos.
Email: winetourism@sumarroca.com. Se requiere reserva previa.
Recomendaciones para disfrutar de una visita segura

Eventos y enoturismo para empresas

Te ofrecemos una serie de propuestas variadas e ilusionantes. Sin embargo, por encima de todo, queremos personalizar vuestra visita y así, contaros mejor nuestro proyecto, viñas, elaboraciones, etc. Cuidaremos tus ilusiones y deseos y trataremos de adaptarnos al máximo. Nuestro entorno es cultura, intercambio, contacto con la naturaleza y también, gastronomía. Team building Talleres

Bodas

Hacemos realidad tus ilusiones personalizando la viña, la bodega y nuestros salones para convertir uno de los día más importantes de tu vida, en una experiencia inolvidable. Descubre la exclusividad, elegancia y privacidad de celebrar tu boda en una mansión modernista del siglo XIX rodeada por 25 ha de viña.

VISITAR HERETAT SABARTÉS
0

< Home