Visita Terrae - aceite & vino
SumaMoments
Te ofrecemos "cheques regalo" para sorprender a tus amigos o familiares.

Para más información escribe a winetourism@sumarroca.com
Reserva previa:
938 911 092
Visita Terrae - aceite & vino
Nuestro patrimonio gastronómico es rico en productos que son parte importante de la dieta mediterránea. En esta actividad uniremos la cata de dos de ésos: vino y aceite de elaboración propia. QUÉ HAREMOS: Os recibiremos con una primera cata de cava para continuar con el tour por la bodega, visita al viñedo y cava vieja (s. XVII). Cata de 3 productos (2 blancos y 1 tinto) y cata de 3 aceites, donde aprenderéis las diferencias entre los aceites. Todo acompañado de un pequeño aperitivo. ¡Celebra con nuestras actividades tus fechas más señaladas!

PRECIO:
28 €/adulto

DÍA:
Sábados. Para grupos, a convenir. Se requiere confirmación de la visita con 24 horas de antelación (atención al cliente: martes a jueves de 8:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 15:00).

HORARIO:
11h. Para grupos, consultar

DURACIÓ APROXIMADA:
2 horas

LUGAR:
Bodegues Sumarroca

Reserva previa:
938 911 092
Necesitas más información:

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de BODEGUES SUMARROCA, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de BODEGUES SUMARROCA, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas, sugerencias y/o opiniones acerca de nuestra actividad empresarial.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico sumarroca@sumarroca.es.

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://sumarroca.es/politica-de-privacidad/.