3 bodegas en Mehari
SumaMoments
Te ofrecemos "cheques regalo" para sorprender a tus amigos o familiares.

Para más información escribe a winetourism@sumarroca.com
Reserva previa:
938 911 092
3 bodegas en Mehari
Paseo por los viñedos & tres bodegas Conducir un Mehari tiene un encanto especial y si es entre caminos y viñedos del Penedès, se convierte en una experiencia particular.

Recorreremos la Finca ecológica Sumarroca y pararemos en medio del viñedo para hacer una cata de 2 productos con aperitivo
Desde allí, nos dirigiremos a otras dos bodegas.

PRECIO:
59€ por persona (máximo 3) conductor-guia incluido. Para menos personas consultar

DÍA:
Todo el año

HORARIO:
Consultar

DURACIÓ APROXIMADA:
3h / 2h 30 min

LUGAR:
FINCA SUMARROCA, Monistrol d’Anoia

Reserva previa:
938 911 092
Necesitas más información:

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de BODEGUES SUMARROCA, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de BODEGUES SUMARROCA, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas, sugerencias y/o opiniones acerca de nuestra actividad empresarial.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico sumarroca@sumarroca.es.

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://sumarroca.es/politica-de-privacidad/.