El pasado mes de mayo, la bodega lanzó al mercado El Relleu Solidari, un vino y un aceite pensados para ayudar a recuperar el sector HORECA
El pasado mes de mayo, Bodegues Sumarroca creó, juntamente con algunos colaboradores habituales, la iniciativa El Relleu Solidari que puso a la disposición 20.000 botellas de vino y 5.000 de aceite de oliva virgen extra con un valor de más de 300.000 € de mercado para el canal HORECA como objetivo de potenciar su recuperación después de haber cerrado puertas el pasado 14 de marzo y haber sufrido restricciones horarias y cierres intermitentes en motivo de la COVID-19.
La bodega cierra la iniciativa con el donativo de estas 25.000 botellas a más de 1.000 restaurantes de todo el Estado.
EL RELLEU SOLIDARI
El Relleu Solidari se contempla como una carrera de relevos que ha ido sumando colaboradores a lo largo de todo el proceso de elaboración, todos actuando de manera altruista, y, ahora, en el momento de ser degustado y disfrutado, llama al consumidor a llegar a la meta. El establecimiento recibe el beneficio íntegro de la botella y el consumidor puede hacer una donación extra más allá del precio indicado en la carta.
Las empresas que han participado a la cadena de valor y que, por lo tanto, también han corrido la cursa de relieves son Òbal Estudi, diseñadores de la etiqueta, el taller Vidal & Armadans ha hecho la impresión, Saica Pack, ha aportado las cajas, Canals, ha dado las cápsulas y Bourrassé ha cedido los tapones de corcho. El montaje audiovisual ha ido a cargo de La Fatxenda.
Toda la información del proyecto de El Relleu Solidari se puede encontrar en la página web www.elrelleusolidari.com.
Con esta iniciativa Sumarroca quiere también proponer un brindis para la superación en el momento de la degustación, y que se pueda seguir disfrutando de buenas comidas y de una buena copa de vino en compañía.