Espiells Terra de Vi
Sumarroca es socio fundador de la asociación Espiells Terra de Vi que nace con la voluntad de proteger la comarca del Alt Penedès, concretamente, la zona vitícola norte, una tierra de vino llena de oportunidades.
Como objetivos principales destacan promover el conocimiento de la riqueza natural y agrícola de la zona, además de su preservación, conservación, y la protección de los suelos sobre los que se desarrolla la actividad agraria, con el fin de preservar la biodiversidad y el ecosistema y garantizar un desarrollo sostenible. La asociación también quiere contribuir a la mejora de los valores paisajísticos y ambientales asociados con la dinamización de la actividad económica de la zona y poner en valor el patrimonio y la preservación del mundo rural.
La asociación reposa en siete grandes pilares que conforman la identidad del territorio: agricultura y viticultura; bodegas, empresas agrarias y agroalimentarias; historia, patrimonio y cultura; paisajes y sostenibilidad; conocimiento y formación; enoturismo y servicios; y entidades y asociaciones locales.
Os invitamos a conocer más en @espiellsterravi