Ya estamos adscritos al sello de Turismo Sostenible BIOSPHERE, la certificación de sostenibilidad turística de reconocimiento internacional que consiste en tener en cuenta las repercusiones actuales y futuras en los aspectos económico, socio-cultural, y medioambiental, a la hora de diseñar un sistema turístico.
El proyecto se lidera desde la Diputación de Barcelona, con el apoyo del Instituto de Turismo Responsable (ITR), organismo vinculado a la UNESCO y socio de la Organización Mundial del Turismo y del Global Sustainable Tourism Council, que tiene como principal finalidad implementar una gestión más sostenible en todos los agentes de un destino turístico.
Este principio de sostenibilidad lo entendemos de una manera global implicando a clientes, usuarios, trabajadores…para hacer de nuestro mundo un sitio mejor.
Este es un reconocimiento más a nuestros esfuerzos sobre ecología, inclusión y accesibilidad, igualdad de género o aspectos sociales (como nuestro proyecto Catas con Corazón o las colaboraciones con entidades y fundaciones como: Cuina Justa, Fundació Ginesta, Aflote…
¡LA SOSTENIBILIDAD ES UNA TAREA DE TODOS!