La bodega, también ha obtenido un reconocimiento con el Gran Reserva Brut Nature 2017
Bodegues Sumarroca, bodega ecológica situada en el Penedès, ha recibido medalla de oro por el Reserva Brut ecológico del 2018 en el prestigioso concurso internacional Mundus Vini Spring Tasting 2021. Asimismo, después de una cata con un pool de 613 cavas realizada por un panel de 300 especialistas de todo el mundo, el Reserva Brut ecológico también se ha considerado como el mejor cava.
La bodega también ha obtenido un reconocimiento con el Gran Reserva Brut Nature 2017, el cual ha conseguido una medalla de plata.
Mundus Vini está considerado uno de los concursos de vinos y espumosos referentes del mundo que cada año cuenta con la presencia de 11.000 referencias. Fue creado por la editorial alemana Meininger Verlag, líder en el sector vitivinícola.
Con la obtención de estos premios, Sumarroca demuestra su compromiso con la elaboración de productos de calidad.
NOTA DE CATA DEL RESERVA BRUT ECOLÓGICO
Color amarillo pálido. Aroma muy fresco, mezcla de fruta procedente del vino base con las primeras notas de repostería de la crianza de dos años del cava. En boca es afrutado y fresco, con una burbuja fina y agradable que se integraa la perfección en la estructura del cava.
Cata el cava aquí