SumaMoments
Te ofrecemos "cheques regalo" para sorprender a tus amigos o familiares.

Para más información escribe a winetourism@sumarroca.com
Reserva previa:
938 911 092
Sumarroca BBQ
¿Te apetece una PARRILLADA con degustación al borde de nuestras VIÑAS? Hay un encanto especial en las comidas al aire libre, el aire fresco, las vistas, los sonidos de la naturaleza. VISITA nuestras Bodegas, un recorrido donde podrás conocer como elaboramos nuestros productos.

Antes de comer haréis un CATA de 3 de nuestros productos, cerca de la viña si el tiempo lo permite.

Después, una PARRILLADA (también para vegetarianos) preparada por nuestro Cheff y que te servirán nuestros camareros exclusivamente para vosotros.

PRIMEROS platos a compartir:
Ensalada, escalivada, embutido / queso

SEGUNDO
Barbacoa: butifarra, chistorra, panceta, entraña. Acompañada de pan con tomate, allioli y judías salteadas.

POSTRE
Coulant de chocolate.
Cafés, tés.
Agua, vino y cava Sumarroca.

Durante la comida se probarán 3 variedades de aceite: arbequina, arbosana y Koroneiky La Boella. Todos elaborados por nosotros.

(A los que no son de aquí les enseñaremos como hacer un buen pan con tomate y a beber con "porrón")

PRECIO:
65€ por persona

DÍA:
Todo el año

HORARIO:
Consultar

DURACIÓ APROXIMADA:
aproximada: 3h,30 min.

LUGAR:
Bodegues Sumarroca, Finca Molí Coloma, Sant Sadurní

Necesitas más información:

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de BODEGUES SUMARROCA, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de BODEGUES SUMARROCA, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas, sugerencias y/o opiniones acerca de nuestra actividad empresarial.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico sumarroca@sumarroca.es.

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: http://sumarroca.es/politica-de-privacidad/.