19 de noviembre de 2019
Sumarroca al podio de la ‘Guia de Vins de Catalunya’

2 vinos de Sumarroca y 1 cava en el podio de la Guia de Vins de Catalunya.

Hace unos días se llevó a cabo la ‘Festa de lels Millors de la Guia de Vins de Catalunya’ donde Sumarroca presentó una serie de productos que han entrado en el podio.

Primeramente, destacar los 9.62 puntos del 2CV, una casa y un viñedo, nuestro vino natural de xarel·lo rojo tachado como un vino de Penedès extremo. Un vino procedente de la Finca Janet de Monistrol d’Anoia con un color anaranjado y que se muestra en nariz intenso y refrescante, y amplio y afrutado en boca.

En segundo lugar, l’Il·lògic, nuestro vino 100% xarel·lo, una de las variedades de uva que nos gusta más trabajar en la bodega, ha conseguido 9.49 puntos. En nariz tiene un aroma fresco y elegante con notas de fruta blanca y en boca es fresco y afrutado.

Finalmente, destacar el 9.64 de una de nuestras joyas de la corona. El Núria Claverol Homenatge, el cava que dedican los 3 hijos Sumarroca a su madre, elaborado con xarel·lo 100% de viñas viejas de la Finca Peretes de Monistrol. Con un aroma muy único e intenso y con nota frescas y una burbuja que se deshace en el paladar.

El Bòria también ha sido puntuado en la guía con 9.00 puntos y el Brut Nature Gran Reserva, con 9.19 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

< Home