27 de octubre de 2022
“Tiempo de vino y joyas” – Sumarroca se alía con el mundo de la moda para dar forma a piezas únicas de joyería


Las viñas de la bodega Sumarroca se convirtieron en una pasarela de ensueño durante un día para mostrar los diseños únicos

El pasado viernes 21 de octubre, la Bodega Sumarroca situada en la Finca Molí Coloma, en pleno corazón del Penedés, se unió con la firma de joyas 108 PRIDE para celebrar una colaboración única y exclusiva: la celebración de un desfile, en el que arte y enología se unieron en un maridaje nunca visto para presentar la colección de joyas basada en las formas de la naturaleza y el mundo del vino.

Con el objetivo de acercar el mundo del vino y el cava al imaginario de la moda, la Finca Molí Coloma se convirtió por un día en una pasarela. Entre las modelos que lucieron las joyas, Paula Ortega, candidata a Miss Universo en representación de Catalunya.Mercè Sumarroca, Relaciones Públicas de las Bodegas Sumarroca, afirma que, “tras el éxito de este primer desfile, tenemos pensado seguir trabajando codo con codo con el mundo del arte, la joyería y la belleza”, y añadió, “el cuándo, el dónde y el cómo de futuros proyectos todavía son un secreto”. Sin embargo, Sumarroca desvela que el objetivo es trabajar para poder celebrar anualmente nuevas colaboraciones.
Sumarroca pone el foco en “la importancia de crear proyectos que pongan en contacto la enología con otros entornos y en aquellas acciones que permiten dar a conocer el territorio en el que trabajan”, y añadió, “es una oportunidad para que conozcan Sant Sadurní d’Anoia y El Penedés”.

La diseñadora de la colección, Xesca López, explica que “todo nació a raíz de un sueño en el que creaba una colección inspirada en la naturaleza y en el mundo del vino y lo presentaba en dicho entorno”. Tras contactar con Mercè Sumarroca a través de una amiga y visitar los viñedos en busca de inspiración, López empezó a diseñar y crear todas y cada una de las piezas de la colección.
La diseñadora revela que, “conjugar los sabores y los olores de la uva con los colores de las joyas fue una tarea ardua”, y “gracias a una cata a ciegas con los miembros de su equipo, pudo empezar a visualizar los tonos y colores de las joyas”.

Cada una de las piezas se elabora bajo pedido y con una técnica propia, cosa que hace que cada una de ellas sea única, especial e irrepetible.
Las joyas estarán a la venta a partir de la semana que viene y podrán adquirirse a través de la web www.108pride.com o de su perfil de Instagram @108pride

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

3  +  1  =  

Bodegues Sumarroca

Bodegues Sumarroca