12 de noviembre de 2021
El Grupo Sumarroca da 4.500 botes de legumbre a Cáritas

La donación del Grupo Sumarroca irá destinada a familias sin recursos

La familia Sumarroca, a través de su distribuidora de alimentación Selfoods, ha entregado 4500 botes de legumbre a la organización humanitaria Cáritas.

La distribución de estos 4500 botes se hará a través de su sede en Cáritas en San Feliu de Llobregat y abastecerá a unas 1500 familias usuarias del Economato de Vilanova i la Geltrú, de la “Cistella Solidaria” de Sitges y otros puntos del servicio del Garraf i el Alt Penedès.

Cooperar y buscar soluciones conjuntamente es la vía de salida de situaciones de vulnerabilidad. Desde el grupo que regenta la familia Sumarroca se seguirán buscando maneras de poder avanzar conjuntamente para así poder disfrutar del bienestar de las personas y todo su entorno. ¡Todos sumamos!

Sumarroca amb Cor

El Grupo Sumarroca impulsa el proyecto Sumarroca con Corazón que pretende hacer llegar a los colectivos más vulnerables experiencias alrededor de una copa de vino, cava o mosto creando sensaciones y entornos asociativos, muy beneficiosos para personas que pueden tener riesgo de soledad o de exclusión social. Se han realizado actividades con “Els Amics de la Gent Gran” o la “Creu Roja Alt Penedès” y “Terra, Vine y Dona” (proyecto de ayuda e integración laboral a mujeres maltratadas). También se han cedido espacios de la bodega para realizarse actividades organizadas por entidades sin ánimo de lucro.

El Grupo también colabora con la donación de productos alimentarios a proyectos que apostan por el servicio social y el desarrollo integral de la población como Cáritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67  +    =  77

Bodegues Sumarroca

Bodegues Sumarroca