Catas con Corazón
SumaMoments
Te ofrecemos "cheques regalo" para sorprender a tus amigos o familiares.

Para más información escribe a winetourism@sumarroca.com
Reserva previa:
938 911 092
Catas con Corazón


Hace llegar las catas o visitas a personas que no tienen acceso fácilmente.

Los asistentes aprenden el proceso de la cata y la historia del vino o cava que tienen entre manos. Lo más importante es que en torno a esta actividad se creará un entorno asociativo, muy beneficioso para perfiles de público que pueden tener riesgo de soledad o de exclusión social.

Entidades y fundaciones que ya han confiado en nosotros:

- Fundación Amigos de los Mayores: ciclo de catas a diferentes emplazamientos del área de Barcelona. Fase de expansión de la actividad en el resto de Cataluña.

- ONCE: visita y cata a Sumarroca con personas ciegas y con discapacidad visual.

Entrevista a Eulalia Tort, coordinadora de la Fundación de los Amigos de los Mayores: "La cata es un maravilloso pretexto para que las personas mayores se conozcan entre ellas".

Lee la entrevista aquí:

PRECIO:
Consultar

DÍA:
Todo el año

HORARIO:
De lunes a sábado: reserva previa

LUGAR:
Bodegues Sumarroca, Finca Molí Coloma, Sant Sadurní.

Reserva previa:
938 911 092
Necesitas más información:

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de BODEGUES SUMARROCA, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de BODEGUES SUMARROCA, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas, sugerencias y/o opiniones acerca de nuestra actividad empresarial.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico sumarroca@sumarroca.es.

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://sumarroca.es/politica-de-privacidad/.