22 de abril de 2021
Medalla de Oro a la Berliner Wein Trophy por el Sumarroca Reserva Brut 2018 Ecológico

La bodega también ha obtenido un reconocimiento con el Gran Reserva Brut Nature 2017

 

Bodegues Sumarroca, bodega ecológica situada en el Penedès, ha recibido medalla de oro por el Reserva Brut ecológico del 2018 a una de las competiciones internacionales con mayor repercusión de Alemania, edición invierno, Berliner Wine Trophy 2021. De las muestras presentadas, sólo el 30% de los vinos o espumosos pueden obtener medalla.

La bodega también ha obtenido un reconocimiento con el Gran Reserva Brut Nature 2017, el cual ha conseguido una medalla de plata.

Berliner Wine Trophy reúne cada año numerosos expertos de todo el planeta que han formado un panel independiente de expertos compuesto por enólogos, sommeliers, «masters of wine», viticultores, periodistas y distribuidores. En esta edición se han presentado 7.000 muestras de 2.000 participantes de unos 41 países del mundo.

Después de recibir el premio BEST CAVA en el Mundus Vini del pasado mes de marzo y con la obtención de estos premios, Sumarroca demuestra su compromiso en la elaboración de productos de calidad.

NOTA DE CATA DEL RESERVA BRUT ECOLÓGICO

Color amarillo pálido. Aroma muy fresco, mezcla de fruta pro­cedente del vino base con las primeras notas de repostería de la crianza de dos años del cava. En boca es afrutado y fresco, con una burbuja fina y agradable que se integra la perfección en la estructura del cava.

Cata el cava aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  58  =  59

Bodegues Sumarroca

Bodegues Sumarroca