29 de junio de 2021
¡Somos picatast!

Sumarroca ha adherido a la iniciativa PICATAST, un proyecto del Consejo Regulador de la IGP Gallo del Penedès y Mallart Artesanos Xarcuters que tiene como objetivo hacer llegar el Gall del Penedès a las bodegas.

La propuesta casa dos productos genuinamente del Penedès: los vinos y los espumosos y el Gallo del Penedès IGP. Se trata, pues, de una aperitivo 100% de territorio que pretende ser la nueva forma de saborear y experimentar el Penedès y sus tradiciones. Crear una experiencia conjunta es la hoja de ruta que persigue la propuesta de ofrecer en las bodegas el PICATAST, el cual permitirá a los visitantes y turistas la construcción de una experiencia Penedès a través de los sentidos, porque también lo beberán y lo probarán y beneficiará la consolidación de la identidad Penedès como hecho diferencial.

En esta primera edición, la campaña se dirige a las bodegas con el fin de implicarlos y construir juntos una nueva experiencia gastronómica de territorio.

La carne de gallo del Penedès IGP se caracteriza por su calidad gustativa, el color rojizo y una textura jugosa.El Gall del Penedès se cría en libertad en la zona geográfica protegida por la IGP con una alimentación que incluye el granito de uva en la dieta y gallineros exteriores todo el año. Es un producto exclusivo de engorde tardío, con sólo 5 criadores que velan por su preservación. El Paté rústico de Gallo del Penedès es inédito, 100% natural, cocinado a la catalana con pasas, orejones y piñones que recuerda los asados ​​de Festa Major.

Disfruta de la experiencia:

– En Sumarroca puedes disfrutar del PACK PICATAST que incluye una botella de Il·lògic Macabeo y el paté de 90 gr por sólo 14 €: https://clubsumarroca.com/shop/ca/inici/687-pack-picatast.html

– También puedes disfrutar de una experiencia más completa directamente a la bodega: visita a la cava vieja de Sumarroca y aperitivo en el wine&bar para dos personas que incluye una botella de Il·lògic Macabeo, el paté rústico de gallo del Penedès de 90 gr, tostaditas y uva, para disfrutar el momento! Precio 20 €.
Domingos de julio a las 12h
Reserva previa en: winetourism@sumarroca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3  +  7  =  

Bodegues Sumarroca

Bodegues Sumarroca