Terra, Vine i Dona

Dentro del proyecto «Catas con corazón», Sumarroca ha establecido un convenio de colaboración con la asociación Talent Femení y su proyecto «Terra, Vine i Dona». Talent Femení es una asociación de mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales, sin afán de lucro, que se constituye con la finalidad de crear una red de contacto y apoyo mutuo, que permita mejorar y alcanzar con éxito los retos que la vida presenta a las personas de género femenino.

La asociación ha desarrollado el proyecto «Terra, Vine i Dona», un programa de inserción dirigido a mujeres que son o han sido víctimas de violencia machista y que viven situaciones de pobreza y exclusión social y que tienen la voluntad de iniciar un programa laboral con un itinerario formativo que les dará herramientas y estrategias para superar su situación.

Sumarroca crea una serie de actividades relacionadas con el conocimiento del mundo del vino, el viñedo y la técnica de cata para apoyar esta iniciativa. Todo el importe recaudado va dirigido íntegramente a la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE TRATAMIENTO: SELFOODS, S.A.U.

FINALIDAD: Verificar la identidad y los comentarios aportados al blog por los usuarios y envío de las novedades del blog y sus publicaciones.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL: más información en nuestra política de privacidad.

52  −  42  =  

Bodegues Sumarroca

Bodegues Sumarroca