Terra, Vine i Dona

Dentro del proyecto «Catas con corazón», Sumarroca ha establecido un convenio de colaboración con la asociación Talent Femení y su proyecto «Terra, Vine i Dona». Talent Femení es una asociación de mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales, sin afán de lucro, que se constituye con la finalidad de crear una red de contacto y apoyo mutuo, que permita mejorar y alcanzar con éxito los retos que la vida presenta a las personas de género femenino.

La asociación ha desarrollado el proyecto «Terra, Vine i Dona», un programa de inserción dirigido a mujeres que son o han sido víctimas de violencia machista y que viven situaciones de pobreza y exclusión social y que tienen la voluntad de iniciar un programa laboral con un itinerario formativo que les dará herramientas y estrategias para superar su situación.

Sumarroca crea una serie de actividades relacionadas con el conocimiento del mundo del vino, el viñedo y la técnica de cata para apoyar esta iniciativa. Todo el importe recaudado va dirigido íntegramente a la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  −  3  =  3

Bodegues Sumarroca

Bodegues Sumarroca