SMETA

Bodegas Sumarroca cuenta con la certificación SMETA, asegurando un trabajo de calidad a los equipos y un impacto sostenible de la actividad en el medio ambiente.

SMETA (Sedex Members Ethical Trade Audit) es una metodología de auditoría ética que abarca todos los aspectos de la práctica empresarial responsable que permite evaluar el espacio de trabajo y ofrecer una mayor transparencia sobre nuestra cadena de suministro. SMETA evalúa un espacio de trabajo en función de los estándares de trabajo, salud y seguridad, así como impacto en el medio ambiente y ética comercial de la organización. Estas son áreas clave para evaluar las prácticas comerciales responsables de una organización y cumplir con el compromiso social. Comprender las prácticas comerciales es crucial para garantizar que la actividad opere de manera sostenible y cumpla con los principios socialmente responsables.

SMETA es una certificación internacional y una iniciativa de múltiples partes interesadas con un formato de auditoría que se puede compartir fácilmente a medida que los informes de SMETA se publican en el sistema SEDEX, lo que garantiza la transparencia y la eficiencia. La auditoría SMETA de Bodegues Sumarroca se ha realizado sobre cuatro pilares de auditoría.

  • NORMAS LABORALES
  • SALUD Y SEGURIDAD
  • ÉTICA DE NEGOCIOS
  • MEDIOAMBIENTE

Estos criterios fueron evaluados recibiendo un excelente informe final, un Plan de Acción Correctivo (CAPR) que contiene observaciones positivas complementarias sobre los valores sostenibles y la relación con el entorno y el medio ambiente. Como miembro de Sedex, Bodegues Sumarroca tiene como objetivo contribuir a un mundo más sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6  +  4  =  

Bodegues Sumarroca

Bodegues Sumarroca