05 de junio de 2023
“Fem Polseguera!” recauda 8.000 € en su segunda edición.

Subirats, 1 de Junio 2023 .-

Bodegas Sumarroca y Fundación Fidem han hecho entrega esta mañana en el patio de VINSEUM de Vilafranca del Pendès, dos cheques con un valor total de 8.000 € recogidos en la “II Camiada Solidària 2023″.”Fem polseguera!” Ha sido el lema de esta II Caminata Solidaria organizada por Fundación Fidem y Bodegas Sumarroca, el pasado 18 de abril a las viñas de la Finca Sumarroca.

Esta iniciativa se inicia hace dos años de la mano de Queta Domènech, vicepresidenta de Fundación Fidem (Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora) y Mercè Sumarroca, RRPP y responsable de enoturisme de la bodega.La caminata, que consistió en una ruta circular de 8 km iniciada a Monistrol De Anoia y siguiendo caminos de entre las viñas de la Finca Sumarroca, tuvo una asistencia de más de 500 personas, triplicando el número de participación de la primera edición. El dinero recogido entre los asistentes, fila cero, patrocinadores y colaboradores, ha sido de 8.000 eur que se han repartido entre Asociación CMM Cáncer de Mama Metastàsic y la otra mitad a la Fundación Santa Clara, de Sor Lucía Caram.
Montse Lluch, representando de la Asociación CMM, se ha mostrado muy agradecida por la aportación que se destinará en la investigación de la enfermedad, así como por la posibilidad de dar visibilidad a la enfermedad para empoderar tanto los enfermos como sus familias.
Sor Lucía Caram, ha indicado que el importe se destinaría a la plataforma ciudadana de Manresa que ayuda a personas que no pueden acceder a las necesidades básicas de comida.
Bodegas Sumarroca que organiza otras acciones solidarias, quiere continuar cultivando esta conciencia solidaria, colaborando con nuevas acciones y nuevos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  73  =  80

Bodegues Sumarroca

Bodegues Sumarroca