Fidem

Fidem, Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora, es una fundación creada el 1996 para apoyar y financiar mujeres emprendedoras, que a pesar de su iniciativa y esfuerzo, se encuentran limitadas a la hora de llevar a cabo sus objetivos. A través de networking, formación, mentoring así como sus programas de emprendimiento, FIDEM quiere impulsar y dar visibilidad a la actividad empresarial femenina como agente de desarrollo económico y social. Fidem defiende la igualdad efectiva y potencia el crecimiento personal y profesional para la visibilidad de las mujeres y su influencia en la sociedad.
Bodegas Sumarroca apoya a FIDEM y comparte los valores de igualdad de género, transparencia, crecimiento, solidaridad, actitud emprendedora, compromiso y honestidad e independencia plural. Junto con Fidem, Bodegas Sumarroca organiza anualmente una caminata solidaria para recaudar fondos económicos a favor de fundaciones o asociaciones con objetivos comunes como la investigación a enfermedades, acciones solidarias o ayudas humanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE TRATAMIENTO: SELFOODS, S.A.U.

FINALIDAD: Verificar la identidad y los comentarios aportados al blog por los usuarios y envío de las novedades del blog y sus publicaciones.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL: más información en nuestra política de privacidad.

8  +    =  9

Bodegues Sumarroca

Bodegues Sumarroca