20 de septiembre de 2023
“Vida en la Viña”, moda, arte y viticultura.

“Vida en la viña” es como hemos querido bautizar nuestra segunda edición del desfile que organizamos junto la firma de joyas 108. Un homenaje a la fauna de la viña a través de un maridaje único y exclusivo de joyas, arte, moda y vino.

En esta segunda edición celebrada el pasado sábado 17 de septiembre, las firmas de moda Nina LiPuPu, Elvira Cor y Jordi Rafart también fueron partícipes de la pasarela con diseños inspirados en la flora y fauna del territorio. Como novedad de este año, un Market con piezas de las colecciones de los diseñadores hechas exclusivamente para esta ocasión y la presencia de dos rapaces en el photocall que daba la bienvenida a todos los invitados, recordando el premio que Bodegas Sumarroca ganamos este 2023: Premio Vinari en Enoturismo a la mejor actividad sostenible y medioambiental por Vuelo de Rapaces.

El ambiente creado en Finca Molí Coloma, una pasarela por un día, ha invitado a todos a los asistentes a vivir un viaje donde hemos combinado tierra, vino y biodiversidad.

La diseñadora de la colección de joyas 108 Joyas, Xesca López, concluyó el desfile con la nueva colección de joyas basada en los animales de la viña y recuerda que “todo nació a raíz de un sueño en el que creaba una colección inspirada en las formas de la naturaleza y en el mundo del vino “.

Entre otras propuestas durante el desfile, destacar la participación de la pintora Eva Fernandez que trazó un retrato de un caballo hecho con pinceladas de pintura y vino, así como la actuación de baile de las campeonas mundiales de danza infantil y ambientado con la música inmersiva del DJ Alejandro.

Proyectos que acercan la viticultura a otros entornos.

Mercè Sumarroca, relaciones públicas de Bodegas Sumarroca condujo el final del evento con un maridaje de tres vinos, con tres joyas y tres tapas. Martina, Temps de Flors, Terral fueron los protagonistas de este maridaje. Mercè Sumarroca destacó que, “es importante crear proyectos que pongan en contacto la viticultura con otros espacios artísticos y vitales y en acciones que permitan dar a conocer la riqueza del territorio en el que trabajamos”, y añade que ” la fauna de nuestras fincas es una gran parte de esta riqueza. En Sumarroca trabajamos desde la sostenibilidad y la ecología siempre con respeto y cuidado por nuestro entorno”.

Con esta segunda edición y el éxito del proyecto, Bodegas Sumarroca y 108 Joyas consolidamos el acuerdo de colaboración para las próximas ediciones con este gran vínculo entre la viticultura, las joyas, el arte y la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE TRATAMIENTO: SELFOODS, S.A.U.

FINALIDAD: Verificar la identidad y los comentarios aportados al blog por los usuarios y envío de las novedades del blog y sus publicaciones.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL: más información en nuestra política de privacidad.

  +  71  =  81

Bodegues Sumarroca

Bodegues Sumarroca