Fiesta de la Vendimia
SumaMoments
Te ofrecemos "cheques regalo" para sorprender a tus amigos o familiares.

Para más información escribe a winetourism@sumarroca.com
Reserva previa:
938 911 092
Fiesta de la Vendimia
Fiesta de la Vendímia nocturna El 23 de agosto te espera una noche inolvidable: Vendimia, pisada de uvas y música en vivo.

Comenzaremos la velada a las 9 de la noche con una copa de bienvenida a la espectacular terraza de la bodega.

Después visitaremos las instalaciones y haremos un catas de mostos durante el paseo.

Para finalizar la ruta, los más atrevidos podrán pisar uvas para vivir la vendimia como se hacía antiguamente.

Pero eso no es todo! La vendimia es una gran fiesta para nosotros, el momento de celebrar la nueva añada, y lo queremos compartir con vosotros. Por eso hemos organizado un picoteo en la terraza (pan con tomate, embutidos, quesos, ensaladas ...) y un concierto de música en vivo a cargo de Andrea Perrone y Alejandro Leguizamo para amenizar la velada.

PRECIO:
39€

DÍA:
23 de agosto

HORARIO:
De 21:00 a 00:30h

DURACIÓ APROXIMADA:
3h 30 min

LUGAR:
Bodegues Sumarroca, Finca Molí Coloma, Sant Sadurní

Reserva previa:
938 911 092
Necesitas más información:

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de BODEGUES SUMARROCA, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de BODEGUES SUMARROCA, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas, sugerencias y/o opiniones acerca de nuestra actividad empresarial.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico sumarroca@sumarroca.es.

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://sumarroca.es/politica-de-privacidad/.
Galería de imágenes