07 de abril de 2020
La familia Sumarroca da 1 tonelada de legumbres a Cáritas

El donativo de Sumarroca irá destinado a familias sin recursos

Subirats, 7 de abril del 2020. – La familia Sumarroca, a través de su distribuidora de alimentación Selfoods, ha entregado 1 tonelada de legumbre a la organización humanitaria Cáritas.

La distribución de estos 1.800 botes se realizará a través de la sede de Cáritas de Vilanova i la Geltrú y proveerá a unas 1000 familias de la zona del Penedès-Garraf que quincenalmente reciben en sus domicilios un paquete con alimentos de primera necesidad.

Cooperar y buscar soluciones juntos es la vía de salida a esta situación terrible que ha impactado nuestras vidas. Desde la bodega que regenta la familia Sumarroca se continuarán buscando maneras de poder avanzar conjuntamente y volver a disfrutar de nuestra salud y nuestro entorno. ¡Todos SUMamos!

 

Proyectos con CORAZÓN que ha potenciado Sumarroca a raíz de la crisis del COVID-19

Desde el inicio del estado de emergencia, Bodegas Sumarroca ha apostado por hacer un donativo de 1€ por cada botella que se vende en la tienda online para el programa “A tu lado” de la ONG Save the Children. Este se ha creado para atender a los niños y niñas más vulnerables en estos momentos y darles el acceso a una alimentación básica, a una atención psicológica y la posibilidad de seguir con su educación.

La ONG Save the Children ha preparado bonos para alimentos básicos, servicios de apoyo psicológico y de acompañamiento a padres y madres con pautas de crianza y educación positiva. También programas de intervención educativa a través de un tejido escolar a distancia y proporción de herramientas tecnológicas como conexión a internet o distribución de tablets.

Las compras con corazón se pueden hacer en el enlace: www.clubsumarroca.com/shop

 

Conoce el proyecto en:

www.savethechildren.es/donacion-ong/donar-coronavirus-en-espana-familias-vulnerables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

< Home