27 de marzo de 2020
Sumarroca se solidariza con los afectados al COVID-19

La Bodega dará 1 € por cada botella de cava o vino que venda, en el programa “A tu lado” de la ONG Save the Children

Ante el estado de emergencia y la situación de confinamiento de la población, Bodegues Sumarroca quiere hacer llegar vino, cava y alimentos de primera necesidad a domicilio a través de la web online www.clubsumarroca.com/shop
Además, la bodega apuesta por dar un paso más allá y emprender una iniciativa dentro del proyecto Sumarroca con corazón donde, por cada botella que se adquiera, 1 € irá destinado al programa “A tu lado” de la ONG Save the Children. Este, se ha creado específicamente para atender a los niños más vulnerables en estos momentos de unas 6.500 familias y darles acceso a una alimentación básica, a una atención psicológica y la posibilidad de seguir con una educación.

Durante estos días es importante ser conscientes de que hay familias, no olvidar las monoparentales, que sus ingresos no les permiten salir de la situación de pobreza.
La ONG Save the Children está preparando abonos para alimentos básicos, servicios de apoyo psicológico y de acompañamiento a padres y madres con pautas de crianza y educación positiva. También programas de intervención educativa a través de un tejido escolar a distancia y disposición de herramientas tecnológicas como conexión a internet o distribución de tablets.

Conoce el proyecto en:
www.savethechildren.es/donacion-ong/donar-coronavirus-en-espana-familias-vulnerables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

< Home